Foro de Vino > Criterio de selección de un nariz de oro

Pues quizá tienes razón, aunque a mi no me has convencido. Pienso que

<< Volver al mensaje 'Pues quizá tienes razón, aunque a mi no me has convencido. Pienso que'

#8
Andreu
en respuesta a Pedro

Re: Criterio de selección de un nariz de oro

Ver mensaje de Pedro

Pues quizá tienes razón, aunque a mi no me has convencido.

Pienso que cualquier apasionado del vino, como los que participan en nariz de oro, sabe (o debería saber) perfectamente como servir y tratar el vino en un restaurante (eso lo sé hasta yo mismo, que no soy un apasionado del vino), por algo son sumillers y eso es precisamente lo que les han enseñado en la escuela.

Yo no pienso seguir con este tema, pero insisto de nuevo en que ese no es el lugar donde se aprenden esas cosas. Quizá lo mejor sea que hablen los que participan, que alguno hay por aqui. Y si no hablan es que tengo yo razón:-))).

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Pues quizá tienes razón, aunque a mi no me has convencido. Pienso que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar