Re: Agradecimiento a Contino, Fernando Remírez de Ganuza y Puelles
Ver mensaje de EnriqueLainezApreciado Enrique:
Fue un placer compatir ese maravilloso dia con tigo Estoy de acuerdo con que el dia pasado en Remirez de Ganuza fue algo memorable. Solo añadir que cuando marchasteis del restaurante a las 7 de la tarde aun Fernando (por no volver muy pronto a Samaniego) nos paseo en coche por dirferentes viñedos de otras bodegas entre ellas e Pison y visitamos una bodega mas de un amigo suyo asi como de pasada muy bonita por cierto. Despues nos dejo en el hotel, cuando iniciamos la cena sobre las 10:30 volvio a venir con Mari Sol para desearnos una buena cena y que por motivos de compromiso no podia aceptar nuestra invitacion pero dijo pasare mas tarde y no te lo pierdas sobre las 1:00horas AM paso y charlamos agradablemente durante un rato antes de ir a dormir.
Por la mañana marchamos a la bodega de Puelles y Fernando habia venido para traernos unas botellas para llevar de ese fabuloso TRASNOCHO pero ya no estabamoss.
La verdad Enrique que como decia mas arriva personalmente con lo que me quedo de lo que es una fiosofia llamada Fernando Remirez de Ganuza es con Fernando y Marisol por delante de lo que me parecio una bodega impresionante .
Estamos muy agradecidos.
Un abrazo Enrique.
Joan Pena
Para comentar la cantidad de vinos que catamos mas de 40 esperaremos algo mas de tiempo.