Foro de Vino > Agradecimiento a Contino, Fernando Remírez de Ganuza y Puelles

Yo también quero agradecer a Chus Madrazo, María , Fernando Ramírez de Ganuza,

<< Volver al mensaje 'Yo también quero agradecer a Chus Madrazo, María , Fernando Ramírez de Ganuza,'

Nuria_Navarro
en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Agradecimiento a Contino, Fernando Remírez de Ganuza y Puelles

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Yo también quero agradecer a Chus Madrazo, María , Fernando Ramírez de Ganuza, Marisol , Chucho Puelles , Jorge Muga , Nuria , Chema (CUNE) y Susana por su tiempo, explicaciones y la amabilidad que en todo momento nos demostraron .

Respecto a los miembros de la Peña de la Taberna ,y sus mujeres (Martana, Carmen y Romy) qué decir ...que son fantásticos.... estamos deseando ya que llegue el partido de vuelta para desempatar...

Muchas gracias de nuevo y hasta pronto

<< Volver al mensaje 'Yo también quero agradecer a Chus Madrazo, María , Fernando Ramírez de Ganuza,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar