Foro de Vino > Priorat y Montsant

Estoy completamente de acuerdo con la reflexión de Andreu. Montsant, siguiendo

<< Volver al mensaje 'Estoy completamente de acuerdo con la reflexión de Andreu. Montsant, siguiendo'

#3
Gonzalo_Lainez
en respuesta a Andreu

Re: Priorat y Montsant

Ver mensaje de Andreu

Estoy completamente de acuerdo con la reflexión de Andreu. Montsant, siguiendo en la línea actual de precios, puede hacer grandes cosas teniendo varios vinos locomotora (Cabrida, Venus, etc) que den imagen de gran calidad y tiren de un resto de vinos que poseen una muy buena relación calidad precio. Que busquen su propia personalidad y disfrutaremos de vinos diferentes: grandes Prioratos y grandes Montsant

Un saludo

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

<< Volver al mensaje 'Estoy completamente de acuerdo con la reflexión de Andreu. Montsant, siguiendo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar