Foro de Vino > Priorat y Montsant

Mi primera reflexion sobre la cata de pago de ayer, es sobre los Montsant, yo

<< Volver al mensaje 'Mi primera reflexion sobre la cata de pago de ayer, es sobre los Montsant, yo'

#1
Quintin

Priorat y Montsant

Mi primera reflexion sobre la cata de pago de ayer, es sobre los Montsant, yo despues de catar tropecientos Priorats y estar ya mas que saturado me bajé a catar algun Montsant antes de marcharme, ANa me di´un soplo sobre un nuevo Montsant, y fui a ver que pasaba...

Ojo con el Montsant que me parece a mi, que mas de uno y de dos se van a pasar al hermano pequeño...

A mis idolatrados vinos de Ricard, ayer le sume así de una tacada unos cuantos mas, que me gustaron mucho mucho, Cingle Blaus (apuntad, no sé todavia cuanto costará pero es muy bueno), Venus, Cabrida, Bugader etc....

Nivelazo en el Montsant a buen precio, (todavia), al final nos vamos a encontrar es que quien le puede hacer mas daño al Priorat puede ser el Montsant, seria curioso, ¿quien lo hubiera dicho hace solo dos años cuando nacio una D.O. separatista y bastarda... (de buen rollito ;)) que no se me ofenda nadie, eh?

Lo dicho, a seguir....

<< Volver al mensaje 'Mi primera reflexion sobre la cata de pago de ayer, es sobre los Montsant, yo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar