Foro de Vino > Precios de vinos en restaurantes.Para Juancho Asenjo.

Juancho, estoy con el brujo y con Andreu. Veamos, ¿De verdad crees que no se

<< Volver al mensaje 'Juancho, estoy con el brujo y con Andreu. Veamos, ¿De verdad crees que no se'

JoseJulianRuiz
en respuesta a JuanchoAsenjo

Re: Curioso restaurante de mi pueblo...

Ver mensaje de JuanchoAsenjo

Juancho, estoy con el brujo y con Andreu.
Veamos, ¿De verdad crees que no se gana dinero, rotando el ";stock"; (perdonar el palabro) de vino?. Te aseguro que si.
¿Donde reside el secreto? No lo se, pero prefiero la política de tener más clientes, y ganar algo menos. Por ejemplo, hoy he comido en Rte., carta modesta de vinos (todo nacional), he tomado un Martínvilli, verdejo 2002, a 7,30 euros, copas acordes, mantelería de verdad, servicio de vino, ambiente agradable, etc, vamos que no era una tasca. Te aseguro que la comida estaba buena (sencilla y de calidad). ¿Como no voy a volver? Pues ha ganado un cliente.

<< Volver al mensaje 'Juancho, estoy con el brujo y con Andreu. Veamos, ¿De verdad crees que no se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar