Foro de Vino > Alvaro Palacios, Joan Asens y toreo de salón

Jo, Quintín, lo tuyo es de vicio (vaya visititas encadenadas). Con las ganas

<< Volver al mensaje 'Jo, Quintín, lo tuyo es de vicio (vaya visititas encadenadas). Con las ganas'

#3
Jose Contreras
en respuesta a Quintin

Re: Alvaro Palacios, Joan Asens y toreo de salón

Ver mensaje de Quintin

Jo, Quintín, lo tuyo es de vicio (vaya visititas encadenadas). Con las ganas que tengo de visitar la bodega y conocer a Joan y Alvaro personalmente y tú disfrutando de lo lindo y haciéndonos los dientes largos.

Esta mañana me he acordado de tí pues he ido con mi hermano a Masanassa, un pueblo muy cerca de Valencia, y hemos comprado anguilas vivas en un vivero para hacer un buen all i pebre. Eso sí, te las trocean si tú quieres. Le he comentado al propietario lo de meterlas en el congelador para poder "hacerte con ellas" y, mientras las cogía y las descuartizaba con una velocidad de vértigo, se reía y decía que eso era para inexpertos. Es más, me ha comentado que lo ideal es hacer el guiso con las anguilas aún moviéndose. ¡Pobrecitas!.

Un saludo.

Pd. Preparad "los trastos de matar" para el día 3 que la gente de Verema vamos dispuestos a lidiar lo que haga falta.

<< Volver al mensaje 'Jo, Quintín, lo tuyo es de vicio (vaya visititas encadenadas). Con las ganas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar