Foro de Vino > Alvaro Palacios, Joan Asens y toreo de salón

Tras visitar Lo Givot, y como teniamos tiempo fuimos a decirle !Hola! a Joan

<< Volver al mensaje 'Tras visitar Lo Givot, y como teniamos tiempo fuimos a decirle !Hola! a Joan'

#1
Quintin

Alvaro Palacios, Joan Asens y toreo de salón

Tras visitar Lo Givot, y como teniamos tiempo fuimos a decirle !Hola! a Joan Asens. Salió con su bata blanca cual doctor Asens, y como siempre se portó de maravilla. Con nosotros venia una persona que no habia visitado la bodega y nos hizo la visita completa, hasta que nos encontramos con Alvaro. Empezamos a hablar de Logroño, del Marón, de la nueva plaza que inaguran en Logroño y al saber que a mi me gustan tambien los toros... nada, venga, ven que te voy a enseñar un capote que tengo de una microfibra especial y tal y tal... y ahi me ves toreando de salon en la bodega de Alvaro Palacios, totalmente subrealista... jejeje. Intenté que Joan me embistiera, pero no hubo forma, jejeje,

Seguimos con la visita y acabamos probando todos los 2000 (Terrasses, Dofi y Ermita) y todos los 2001 (Terrasses, Dofi y Ermita) y ... vaya tela, esta bodega es especial y no se puede comparar con las demas. Los vinos se pueden tomar perfectamente desde su salida, y son, bueno... ya sabeis como son, una bomba, de todo, fruta, mineral, balsamico, potente, elegante, fino, etc...

Que yo sepa en esta bodega hay 3 enologos para 3 vinos... (no esta mal la proporcion). Trabajan 40 personas en la viña todo el año y el cuidado que hay en la bodega (hasta el ultimo detalle) es alucinante. Vaya, son otra cosa, lastima que muchos les hayan copiado solo en el precio...

Juan, les comente a Joan lo del corcho, no sabian nada y no han recibido tu carta. En cuanto la reciban te contestan...

A seguir...

Quintin

<< Volver al mensaje 'Tras visitar Lo Givot, y como teniamos tiempo fuimos a decirle !Hola! a Joan'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar