Foro de Vino > Alvaro Palacios, Joan Asens y toreo de salón

Tras visitar Lo Givot, y como teniamos tiempo fuimos a decirle !Hola! a Joan

<< Volver al mensaje 'Tras visitar Lo Givot, y como teniamos tiempo fuimos a decirle !Hola! a Joan'

Quintin

Alvaro Palacios, Joan Asens y toreo de salón

Tras visitar Lo Givot, y como teniamos tiempo fuimos a decirle !Hola! a Joan Asens. Salió con su bata blanca cual doctor Asens, y como siempre se portó de maravilla. Con nosotros venia una persona que no habia visitado la bodega y nos hizo la visita completa, hasta que nos encontramos con Alvaro. Empezamos a hablar de Logroño, del Marón, de la nueva plaza que inaguran en Logroño y al saber que a mi me gustan tambien los toros... nada, venga, ven que te voy a enseñar un capote que tengo de una microfibra especial y tal y tal... y ahi me ves toreando de salon en la bodega de Alvaro Palacios, totalmente subrealista... jejeje. Intenté que Joan me embistiera, pero no hubo forma, jejeje,

Seguimos con la visita y acabamos probando todos los 2000 (Terrasses, Dofi y Ermita) y todos los 2001 (Terrasses, Dofi y Ermita) y ... vaya tela, esta bodega es especial y no se puede comparar con las demas. Los vinos se pueden tomar perfectamente desde su salida, y son, bueno... ya sabeis como son, una bomba, de todo, fruta, mineral, balsamico, potente, elegante, fino, etc...

Que yo sepa en esta bodega hay 3 enologos para 3 vinos... (no esta mal la proporcion). Trabajan 40 personas en la viña todo el año y el cuidado que hay en la bodega (hasta el ultimo detalle) es alucinante. Vaya, son otra cosa, lastima que muchos les hayan copiado solo en el precio...

Juan, les comente a Joan lo del corcho, no sabian nada y no han recibido tu carta. En cuanto la reciban te contestan...

A seguir...

Quintin

<< Volver al mensaje 'Tras visitar Lo Givot, y como teniamos tiempo fuimos a decirle !Hola! a Joan'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar