Foro de Vino > Abadía retuerta

... a mi el Valdebellon y el Negralada, me parecen dos vinos espectaculares,

<< Volver al mensaje '... a mi el Valdebellon y el Negralada, me parecen dos vinos espectaculares,'

#11
Borlán
en respuesta a ElBrujo

Discrepo...

Ver mensaje de ElBrujo

... a mi el Valdebellon y el Negralada, me parecen dos vinos espectaculares, las pocas veces que los he probado me han encantado, siempre con noventaitantos en mis notas de cata. Zalve, recuerda que vino gano la cata ciega de Huesca... un Negralada 97, por delande de vinos de la talla del Grandes Añadas 99, Grange 96, Alion 98 o Vall LLach 99... o era la mejor botella de la historia, como dijo Juan Ferrer, o Javi metio otro vino para ganarnos, o no es tan malo....
Saludos.

<< Volver al mensaje '... a mi el Valdebellon y el Negralada, me parecen dos vinos espectaculares,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar