Foro de Vino > Vino Habla

Pues a mi tampoco me gusto demasiado, sobre todo la RCP que no es bueno,

<< Volver al mensaje 'Pues a mi tampoco me gusto demasiado, sobre todo la RCP que no es bueno,'

#10
AntoDavila
en respuesta a HerrDirektor

Re: Vino Habla

Ver mensaje de HerrDirektor

Pues a mi tampoco me gusto demasiado, sobre todo la RCP que no es bueno, incluso costando 35 €, sin embargo el Syrah si es una maravilla. Puede ser que influyera que lo probase hace 1 años, cuando fué la presentación en bodega, y luego lo volviera a recatar a los dos meses, por tanto hace más de 10 meses, supongo que algo habra mejorado.

Expongo mi opinión:

https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=21933

No obstante la Cabernet hay que dejársela a los franceses, pocos paises más hacen buenos vinos con esta variedad.

Saludos a todas/os.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.

<< Volver al mensaje 'Pues a mi tampoco me gusto demasiado, sobre todo la RCP que no es bueno,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar