Foro de Vino > Vino Habla

Hola Antonio,como la nueva web no funciona en estos instantes, te envío el link

<< Volver al mensaje 'Hola Antonio,como la nueva web no funciona en estos instantes, te envío el link'

#1
Ayerbe

Vino Habla

Hola Antonio,como la nueva web no funciona en estos instantes, te envío el link donde comento el restaurante en el cual venden el Habla. Ahí viene el teléfono ( 981 818 234). Pregunta por Rogelio, sino está por Fran, y le explicas que le llamas a través de Juan (el vasco), el marido de Celina (amiga de Ana Brenlla)y atenderá encantado. El resto te dirá él. Lo que no sé es si te los mandará a tu localidad, se lo preguntas y sino te haría yo el favor un día que me acercara, y te los enviaría ok. Sino contestas, te enviaré un correo personalmente. Más que nada porque era un tema que a lo mejor podía interesar al resto. Nada más,Un saludo,https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=4821

<< Volver al mensaje 'Hola Antonio,como la nueva web no funciona en estos instantes, te envío el link'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar