Foro de Vino > Ranking 50 mejores Rtes del Mundo

Yo también me apunto :-) la verdad es que lo descubrí por otro ranking que

<< Volver al mensaje 'Yo también me apunto :-) la verdad es que lo descubrí por otro ranking que'

Juan Such
en respuesta a Roberto

Asador Etxebarri

Ver mensaje de Roberto

Yo también me apunto :-)

la verdad es que lo descubrí por otro ranking que hacen los yankis, en concreto uno elaborado por ";Opinionated About Dining";.

Esa chuleta de vaca vieja, asada en parrilla de leña de sarmientos o los pescados asados en brasas de leña de encina deben estar tremendos...

A mi también me apasiona mucho más ahora comer una gran materia prima trabajada con cariño que degustar florituras y moderneces, será la edad :-)

<< Volver al mensaje 'Yo también me apunto :-) la verdad es que lo descubrí por otro ranking que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar