Foro de Vino > Bierzo-Alvaro Palacios

Yo tampoco compraré el Corullón. En cuanto al Bierzo, tengo una botella en casa

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco compraré el Corullón. En cuanto al Bierzo, tengo una botella en casa'

#8
Andreu
en respuesta a Oskar

Re: Bierzo-Alvaro Palacios

Ver mensaje de Oskar

Yo tampoco compraré el Corullón. En cuanto al Bierzo, tengo una botella en casa y no me atrevo a abrirla todavía, ya os contaré cuando suceda.

Respecto al tema del Bierzo, creo que se trata de una gran maniobra de marketing por parte de A.Palacios y los responsables de la D.O. En mi opinión creo que se han equivocado al aplicar esos precios a los vinos. Aunque el mercado americano se los quite de las manos, la imagen que dan a la gente del país es inflacionista. No todo ha de funcionar tan bien como en el Priorat.

La verdad, da más sensación de credibilidad una nueva D.O. que aplique precios razonables y los vaya aumentando (sin pasarse) conforme se van dando a conocer y aumenta la calidad de sus vinos. Para mi un ejemplo perfecto de buena política comercial es la que se ha aplicado desde hace diez años en la D.O.Somontano, quién duda de la calidad de sus vinos??, y quién critica sus precios??. Desde aquí felicito a los responsables, tanto de la D.O. como de las bodegas, han conseguido credibilidad.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco compraré el Corullón. En cuanto al Bierzo, tengo una botella en casa'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar