Foro de Vino > Interesante artículo de Pablo Calatayud

No, en mi casa y en mi bodega, solemos consultarlo todo, pero la última palabra

<< Volver al mensaje 'No, en mi casa y en mi bodega, solemos consultarlo todo, pero la última palabra'

#7
tena
en respuesta a Paco Higón

Re: Cuando dices que...

Ver mensaje de Paco Higón

No, en mi casa y en mi bodega, solemos consultarlo todo, pero la última palabra siempre es la mia, siempre ha sido así. Cosas del destino.Supongo que al ser un bodega muy familiar, se rige por la misma jerarquía que se ha regido siempre el nucleo familiar, y ese es nuestro funcionamiento. Por supuesto, en el tema de la viticultura, Paco toma sus propias decisiones,pero suele consultarme cuando ha de cambiar algo, o modifcar alguna cosa. Y por supuesto, la opinión última que prevalece, siempre, en todos los temas, es la mia.

Por eso, nunca hemos sido partidarios de ir deprisa, dejando entrar en nuetro negocio socios ajenos a la familia,o incluso dentro de la familia, no nos han faltado novios. Pero somos conscientes de que nos regimos por un funcionamiento un poco matriarcal,al estilo de las tribus prehisóricas casi, y a nosotros nos funciona bien desde hace años, queríamos que el negocio fuera un apendice de ese hacer propio familiar, hasta mi padre me pide consejo cuando ha de tomar una decisión...te digo que soy la bruja madre, y no te rías...es así.Vamos, como la hechicera de la tribu casi...

Inconvenientes, muchos supongo, ventajas, todos funcionamos a una, contra viento y marea.

<< Volver al mensaje 'No, en mi casa y en mi bodega, solemos consultarlo todo, pero la última palabra'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar