Foro de Vino > Recomendaciones para viaje a Madeira?

…Estado por allí hace poco (Andrés Conde y Samuel Cano), lo que pasa es que

<< Volver al mensaje '…Estado por allí hace poco (Andrés Conde y Samuel Cano), lo que pasa es que'

EuSaenz
en respuesta a suiko

Que yo sepa hay dos foreros que han…

Ver mensaje de suiko

…Estado por allí hace poco (Andrés Conde y Samuel Cano), lo que pasa es que andarán muy liados y no sé si podrán contestarte.

Por lo que me ha dicho Andrés y lo que he probado, hay dos bodegas muy importantes que son Henriques & Henriques y Barbeito, además de muchas otras más pequeñas. De la primera hay una serie de vinos con indicación de edad (15 años) monovarietales de Sercial, Verdelho, Malsmey y Bual. No son nada caros y están realmente buenos. Están elaborados por el método de soleras y criadera al estilo jerezano.

Y también dispones de vinos de añada (garrafeiras) cuya edad puede llegara a ser centenaria. Pero entiendo que los precios serán también centenarios (o milenarios). Son joyas de la enología mundial.

A ver si tienes suerte y te contesta cualquiera de los dos. Y sólo he probado algunos vinos. Tengo ganas de escaparme por allí.

Saludos,
Eugenio.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje '…Estado por allí hace poco (Andrés Conde y Samuel Cano), lo que pasa es que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar