Foro de Vino > ¿Pueden parecerse en algo un Aalto Ps y un Vega Sicilia...?

Pues sí Eugenio, en definitiva creo que acabamos comparando Mercedes con

<< Volver al mensaje 'Pues sí Eugenio, en definitiva creo que acabamos comparando Mercedes con'

godoy
en respuesta a EuSaenz

Re: Creo que sí, pero no es lo único...

Ver mensaje de EuSaenz

Pues sí Eugenio, en definitiva creo que acabamos comparando Mercedes con Hyundais (¿se escribe así?:-) ) Es decir, el Santa Fe por ejemplo pinta muy bien, y quien lo ha ";catado"; sale encantado, pero es que no hay trayectoria comparativa, igual se te rompe el motor a los 5 años, pero con Mercedes sabes que no pasa. Igual llegan a ser ";tan buenos como";, pero aún es pronto para compararlos. No se si la analogía es válida, pero bueno, ahí está.

También como muy bien apuntas ";Unico"; sale con ventaja, sólo sale en las mejores.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Pues sí Eugenio, en definitiva creo que acabamos comparando Mercedes con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar