Foro de Vino > ¿Pueden parecerse en algo un Aalto Ps y un Vega Sicilia...?

...Donde no las hay. Está todo claro. Y volviendo al fondo de la cuestión es

<< Volver al mensaje '...Donde no las hay. Está todo claro. Y volviendo al fondo de la cuestión es'

EuSaenz
en respuesta a Mkike

Re: Aclarado Mkike, hay veces que veo sombras...

Ver mensaje de Mkike

...Donde no las hay. Está todo claro.

Y volviendo al fondo de la cuestión es ahí donde quería llegar. A que para comparar dos vinos hay que hacerlo globalmente tanto en nariz como en boca como, porque no, en perspectivas de evolución. Si te fijas en mis notas a Aalto Ps todas oscilan entre 8,2 y 8,8 y para mí eso es de un muy buen vino (Notable – notable alto, como en el “cole”).

Si no le he puesto un 9 o más (vino sobresaliente) es porque en boca le falta o le sobra algo. No sé, el tiempo lo dirá. Desde luego la evolución del 2000 me pareció bastante interesante y satisfactoria. Veremos.

Lo que sí tengo que comentar es que fue una vertical muy interesante y que le comenté mis impresiones el final de la cata a Javer Zacagnini. Ya pondré más detalles en mi blog, cuando complete la semana que viene el ciclo de verticales con una de Contador.

Saludos,
Eugenio.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje '...Donde no las hay. Está todo claro. Y volviendo al fondo de la cuestión es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar