Foro de Vino > Aalto PS 2004.... con 2 c....

... somos de l@s poquit@s que nos vuelven loquit@s este tipo vinos ;) ...

<< Volver al mensaje '... somos de l@s poquit@s que nos vuelven loquit@s este tipo vinos ;) ...'

MaJesus
en respuesta a Paco Higón

Re: Antoliano y la menda ...

Ver mensaje de Paco Higón

... somos de l@s poquit@s que nos vuelven loquit@s este tipo vinos ;) ... Antoooo ... ayudaaaa ... yo creo que ej ke eso es que aun somos jovenes y sensuales en vez de sabios, maduros y sensatos como los demas ;-DD ... ahora con menos cachondeo, a mi me gusta el vino con la comida, pero tambien me gusta disfrutar el vino per se, con una buena musica, una bunea companyia ... es mi ";trago largo"; favorito con diferencia, y para eso, estos vinazos son una maravilla (aunque tambien los he tomado comiendo, sin problemas, oche, ninguno!!!)

Los anteriores PS’s ya me gustaron ya ... asi que a ese le tengo unas ganas de no veas!!!! ... pero creo que lo guardare al menos al menos un anyito ... vamos, cuando lo tenga ;)

MaJesus

<< Volver al mensaje '... somos de l@s poquit@s que nos vuelven loquit@s este tipo vinos ;) ...'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar