Foro de Vino > Beryna 05 14,5% demasiado esta añada? Me frustra un poco

Bueno, he de decir que no me preocupa. Hemos hecho un buen acopio de este vino

<< Volver al mensaje 'Bueno, he de decir que no me preocupa. Hemos hecho un buen acopio de este vino'

#1
PedroCarroquino

Beryna 05 14,5% demasiado esta añada? Me frustra un poco

Bueno, he de decir que no me preocupa. Hemos hecho un buen acopio de este vino con enorme satisfacción ( 2 cajas que nos ha enviado Verema). Soy ( somos) seguidores de Beryna.
Pasando un poco por la capa y vestiduras de este vino enseguida destaca su muy buena estructura y sus taninos maduros, una fruta abundante, pero la carga alcoholica es muy perceptible, deja un rastro largo, persistente, algo incómodo. Nervioso, incisivo. Las notas nos ha dejado algo perplejos.

Ignoro a qué atribuirla. Si es que tal vez estamos ante una salida temprana del vino, si es un minuto más de espera para su completa integración...? Rechazo sea una desmedida graduación, no sé, no es descompensación pero el trago es muy severo. No deja una dimensión en boca completa.
Es algo pasajero esta sensación de alcohol tan fogosa?

P.S.: Vino abierto ayer 6/6/7 durante la comida. Por la noche seguimos con este vino y abrimos un Volnay 1999 (13%).

Hoy abrimos un 2004 Santbru (14,5%), colosal. Terminamos la ultima copa del Beryna

Seguimos con el Volnay

salud

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Bueno, he de decir que no me preocupa. Hemos hecho un buen acopio de este vino'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar