Foro de Vino > Consejos para comprar una vinoteca

Me contesto a mi mismo por si le viene bien a alguien que esté en una situación

<< Volver al mensaje 'Me contesto a mi mismo por si le viene bien a alguien que esté en una situación'

#57
Mileshi
en respuesta a Mileshi

Re: Consejos para comprar una vinoteca

Ver mensaje de Mileshi

Me contesto a mi mismo por si le viene bien a alguien que esté en una situación parecida.

Compré la vinoteca de 4 botellas de Orbegozo y estoy muy contento con él. 
En su marcador de temperatura marca 8 grados, pero comprobando el vino dentro de la botella marca el termómetro unos 10 grados, que está muy bien para lo que quiero (Generosos). En mi cocina ahora mismo hace entre 25 y 27 grados, así que mantiene la temperatura muy bien.

Hace muy poquito ruido y es muy elegante y fue la opción más barata de todas las que vi, y ahora ojeando los parámetros técnicos veo que es el que tiene más potencia, 70w con respecto a los 50w de la competencia.

Saludos!!

<< Volver al mensaje 'Me contesto a mi mismo por si le viene bien a alguien que esté en una situación'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar