Foro de Vino > Consejos para comprar una vinoteca

Rescato este tema para haceros un par de preguntas, a ver si me podéis ayudar

<< Volver al mensaje 'Rescato este tema para haceros un par de preguntas, a ver si me podéis ayudar'

#56
Mileshi

Re: Consejos para comprar una vinoteca

Rescato este tema para haceros un par de preguntas, a ver si me podéis ayudar.

Estoy cada vez pillándole más el punto a los generosos, sobre todo alrededor de las 19h, jejeje

Hasta ahora guardaba las 2 o 3 botellas distintas que me tomaba en una vinoteca que tengo de hace bastante tiempo y que apenas usaba, una Vinosphere de 8 botellas. El problema es que ahora que han llegado las calores (aunque en el sótano donde la tengo puesta no hace más de 22-23 grados) la vinoteca no baja más de 15 grados y cada vez que la veo, por el ruido está funcionando a tope intentando llegar a los 10-12 grados que le tengo puestos, no sé si esto será por los años que tiene, o es que no da para más este modelo. Creo que siempre le ha costado enfriar. Además hace mucho ruido de hace años y no es cómodo bajar al sótano a por la botella y luego volver a llevarla cada vez que queremos una copilla y no me cabe en la cocina.
La solución que he pensado es comprar otra vinoteca (no muy cara) y más pequeña para ponerla en la cocina, pero el miedo que tengo es que tampoco llegue a esos 10 grados que voy buscando. En la cocina si hará más calor que en el sótano, pero la casa no es muy calurosa así que no creo que pase de los 25 grados.

Los modelos que he visto son la Orbegozo (la más económica, pero al estar en Amazon se puede probar y devolver gratuitamente si no me gusta), la Cavanova CV004 y la Klarstein Frosty, todas de 4 botellas horizontales. 
Otra opción es la Cavanova de barra, como la que tienen los bares, pero esta opción abulta más y al quedar encima de la encimera y debajo de los muebles no sé si habrá espacio para meter las botellas por arriba o no.

Realmente me atrae la Cavanova CV004, pero si luego no es capaz de mantener la temperatura me va a tocar pagar los gastos de devolución

¿Conocéis algunos de estos modelos o modelos similares de las mismas marcas? Cualquier otra sugerencia también será bienvenida :)

Saludos!!!

 

<< Volver al mensaje 'Rescato este tema para haceros un par de preguntas, a ver si me podéis ayudar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar