Foro de Vino > Vinos de México

Trabajé en Freixenet México desde 1996 hasta el año 2000. Recuerdo muchas

<< Volver al mensaje 'Trabajé en Freixenet México desde 1996 hasta el año 2000. Recuerdo muchas'

#12
Risingboy
en respuesta a EduardoM-Pons

Re: Doña Dolores

Ver mensaje de EduardoM-Pons

Trabajé en Freixenet México desde 1996 hasta el año 2000. Recuerdo muchas visitas a la Finca Sala Vivé, en Ezequiel Montes, Querétaro. Hoy me han puesto en casa a ordenar, y ahora tengo encima de la mesa dos botellas de Viña Doña Dolores, ambas de Cabernet Sauvignon-Malbec, un crianza del 2002 y un gran reserva del mismo año. Me las regaló el entonces enólogo Josep Anton Llaquet, ya que no se vendían fuera de las cavas. No las he mantenido horizontales todos estos años....no sé que hacer, si abrir ya o nunca....

<< Volver al mensaje 'Trabajé en Freixenet México desde 1996 hasta el año 2000. Recuerdo muchas'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar