Foro de Vino > Beryna, evolución...

Me sorprendió muy positivamente y me quedé algo perplejo al ver lo bien que

<< Volver al mensaje 'Me sorprendió muy positivamente y me quedé algo perplejo al ver lo bien que'

Dani C.
en respuesta a Paco Higón

Ese 2003

Ver mensaje de Paco Higón

Me sorprendió muy positivamente y me quedé algo perplejo al ver lo bien que había evolucionado. La madera estaba más integrada y era un festival de frutos rojos y negros, casi casi la famosa zarzaparrilla de la que tanto hemos hablado.

Pero también pienso que no es un vino de guarda y por tanto se deben consumir más bien prontito. Aun así guardo una botella de 2003 para el invierno que viene (si a esto de ahora se le puede llamar invierno), pero es mera curiosidad por ver cómo evoluciona.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Me sorprendió muy positivamente y me quedé algo perplejo al ver lo bien que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar