Foro de Vino > Beryna, evolución...

Me sorprendió muy positivamente y me quedé algo perplejo al ver lo bien que

<< Volver al mensaje 'Me sorprendió muy positivamente y me quedé algo perplejo al ver lo bien que'

#11
Dani C.
en respuesta a Paco Higón

Ese 2003

Ver mensaje de Paco Higón

Me sorprendió muy positivamente y me quedé algo perplejo al ver lo bien que había evolucionado. La madera estaba más integrada y era un festival de frutos rojos y negros, casi casi la famosa zarzaparrilla de la que tanto hemos hablado.

Pero también pienso que no es un vino de guarda y por tanto se deben consumir más bien prontito. Aun así guardo una botella de 2003 para el invierno que viene (si a esto de ahora se le puede llamar invierno), pero es mera curiosidad por ver cómo evoluciona.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Me sorprendió muy positivamente y me quedé algo perplejo al ver lo bien que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar