Foro de Vino > Que opináis de la posible creación de una "Marca España"

Bueno el precio medio de vino embotellado de exportación no es el del granel,

<< Volver al mensaje 'Bueno el precio medio de vino embotellado de exportación no es el del granel,'

#17
Xavih
en respuesta a Unnovato

Re: Que opináis de la posible creación de una "Marca España"

Ver mensaje de Unnovato

Bueno el precio medio de vino embotellado de exportación no es el del granel, pero sigue siendo muy bajo, de los mas bajos del mundo sino el que más. Asi que no creo que el consumidor final tenga la imagen de vino español como vino de calidad, pq no es lo que más vendemos. 

Ya que mencionas a Brasil, hará cosa de un año, pasaron por Barcelona un grupo de importadores y distribuidores brasileiros. Les hice de anfitrion, pq aunque yo no les vendía nada una de mis proveedores si lo hacía y me pidieron colaborar. Bueno, pues aunque eran buenos clientes, la conclusión que saque es que ellos compraban sobre todo sus gamas más iniciales(Entre tu y yo vinos muy flojitos, de los que yo no les compro) y que aunque pusieron en la cena algún vino notable, esos de momento no los tenían en catalogo. 

Después de ese paso fugaz, se iban prácticamente una semana a Francia, a visitar distintas bodegas y allí si que les comparban los vinos de gama media e incluso alta.

PD: Sino es mucho preguntar que vinos viste en las Tiendas?

<< Volver al mensaje 'Bueno el precio medio de vino embotellado de exportación no es el del granel,'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar