Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Mi estimado, se suponía que era un vino tinto (uva nebbiolo) y como puedes ver

<< Volver al mensaje 'Mi estimado, se suponía que era un vino tinto (uva nebbiolo) y como puedes ver'

Expatriator69
en respuesta a Gonzalo M

Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Ver mensaje de Gonzalo M

Mi estimado, se suponía que era un vino tinto (uva nebbiolo) y como puedes ver era de un color blanco precioso ): . Que conste que lo probé por supuesto, a las dos horas, incluso a las 8 horas, pero lamentablemente estaba caput. Resulta que se había decantado por completo, un cuarto de la botella eran posos... una pu**** vamos.

Los Barolos me están fallando más que los riojas (hablando de viejunos), pero también he de decir que los proveedores de los vinos riojanos los tengo muy focalizados mientras que los de Barolo son muchas veces nuevos y eso tiene su riesgo.

Por cierto, muy buena pinta ese Royal del 64. A mí me quedan un par de esas. A disfrutar amigo!

Salud-os!!

 

Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

<< Volver al mensaje 'Mi estimado, se suponía que era un vino tinto (uva nebbiolo) y como puedes ver'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar