Foro de Vino > A vueltas con la uva Sauvignon Blanc

Yo compre un lote de Gramona Sauvignon Blanc y esa si era bastante varietal.

<< Volver al mensaje 'Yo compre un lote de Gramona Sauvignon Blanc y esa si era bastante varietal.'

#8
Xavih
en respuesta a Josep_Gallego

Re: A vueltas con la Sauvignon Blanc

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo compre un lote de Gramona Sauvignon Blanc y esa si era bastante varietal. Vamos el aroma era, al principio, a pis de gato, como la SB francesa y no a piña colada. Y en boca era fresca, con mucha fruta blanca y citricos e iba expandiéndose en boca, de menos a mas, con un final bastante mineral. No era una Sancerre, pero para ser del Penedès no estaba mal, nada que ver con las Sauvignon Blanc de Rueda, que es lo que sobre todo había probado, y que en general no me habían gustado nada.

<< Volver al mensaje 'Yo compre un lote de Gramona Sauvignon Blanc y esa si era bastante varietal.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar