Foro de Vino > A vueltas con la uva Sauvignon Blanc

Los Sauvignon de Nueva Zelanda son muy agradables, vinos simples muy aromáticos

<< Volver al mensaje 'Los Sauvignon de Nueva Zelanda son muy agradables, vinos simples muy aromáticos'

#7
Luban

Re: A vueltas con la Sauvignon Blanc

Los Sauvignon de Nueva Zelanda son muy agradables, vinos simples muy aromáticos de trago sencillo, gustan en general a todo el mundo, una apuesta segura si estás en algún restaurante por el mundo y no sabes qué vino pedir.

Los franceses más complejos, con más acidez y trago más largo, en la gama básica de entrada me quedaría con uno de NZ pero aumentando presupuesto yendo más arriba me quedaría con los franceses. 

En España no me he prodigado mucho, el de Riscal me parece bastante bueno (mejor que el verdejo) y luego por ejemplo Finca las Caraballas tiene uno muy bueno, muy potente en nariz y equilibrado en boca con una botella bastante molona. He probado alguno más como por ejemplo el de Ramón Bilbao pero no tengo un gran recuerdo de ellos, en general vinos con poca frescura que no me transmiten mucho.

<< Volver al mensaje 'Los Sauvignon de Nueva Zelanda son muy agradables, vinos simples muy aromáticos'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar