Foro de Vino > Mi experiencia Verema Valencia

Sin duda una experiencia inolvidable...en mi caso la historia, como bien sabes

<< Volver al mensaje 'Sin duda una experiencia inolvidable...en mi caso la historia, como bien sabes'

#12
Lovecft
en respuesta a Miryam777

Re: Mi Experiencia Verema Valencia

Ver mensaje de Miryam777

Sin duda una experiencia inolvidable...en mi caso la historia, como bien sabes, ya comienza el jueves con la entrega de premios (creo que no he pasado tanta vergüenza en la vida, tímido que es uno), la cata comentada de España, Tierra de Blancos fabulosa e instructiva y la cena de inauguración donde pude compartir mesa con gente fabulosa, entre ellos ilustres foreros como juanjosantos y elmesias...La cena muy buena pero, al menos en mi mesa, cierta sensación de decepción , ya que se publicitó la cena con los vinos premiados y faltaron los dos grandes, el 890 y el Recaredo.. Por lo demás, una velada fabulosa que pude terminar, ya en petit comité compartiendo una botella de Selosse-Pajon en el mismo Entrevins.

El viernes ya comienza bien el día almorzando como se almuerza en Valencia, a lo grande, para coger fuerza...Nos dirigimos al showroom y allí nos pegamos el día, catando y gozando, saludando a foreros, disfrutando … Por la noche, cena de sobaquillo, tuve el coraje y la osadía de ir andando desde el hotel las Arenas hasta Tintorera...La cena comienza con excesivo retraso porque hubo gente, o gentuza más bien, que tuvo la poca vergüenza de colarse en la cena sin haber pagado, esto provocó 2 cosas:

a) El exceso de aforo hizo que, para mí al menos, el ambiente estuviera algo "cargado" y con excesivo ruido, apenas podía oir al marido de Miryam y eso que le tenía enfrente.

b) Este exceso afectó en cocina y acabamos cenando una hora y pico más tarde …

Llegados al final de la cena he de reconocer que no era ni persona, me salí fuera y creo que sin darme cuenta me puse a andar hacia mi hotel sin despedirme de nadie, por lo que pido disculpas...

El sábado me dediqué a dormir como un ceporro, preparar la maleta y poner de nuevo rumbo a Terrassa...

El balance, muy positivo, una experiencia inolvidable y que, espero repetir en ocasiones venideras.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Sin duda una experiencia inolvidable...en mi caso la historia, como bien sabes'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar