Foro de Vino > Yo quiero saber qué vinos me interesan para 2019

Agradezco todos vuestros comentarios.  Pienso en lo que dice Lovecft y creo

<< Volver al mensaje 'Agradezco todos vuestros comentarios.  Pienso en lo que dice Lovecft y creo'

#19
Tomas Elías González
en respuesta a Lovecft

Re: Yo quiero saber qué vinos me interesan para 2019

Ver mensaje de Lovecft

Agradezco todos vuestros comentarios. 

Pienso en lo que dice Lovecft y creo que es como la música. Al principio escuchás pop porque es lo más sencillo, luego piensas en el pop-Rock, pasas al rock argentino, de ahí al español y al británico, luego quieres meterte un poco de hardrock, a lueguito le pinchas un poco a la canción de autor y vas tomando lo que te gusta de cada cual. 

La verdad es que estoy agradecido y emocionado por el acogimiento, son ustedes sensacionales. 

Ahora, medio en bromas medio en serio he pensado comprar un mapa de España e ir tachando las zonas que pruebo para hacer un ranking, sería divertido. 

Mi abrazo para ustedes.

Tomás Elías González Benítez.

<< Volver al mensaje 'Agradezco todos vuestros comentarios.  Pienso en lo que dice Lovecft y creo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar