Foro de Vino > Vinos para un lote

Carlos el problema es que dudo muchísimo que el mismo distribuidor de Guipuzcoa

<< Volver al mensaje 'Carlos el problema es que dudo muchísimo que el mismo distribuidor de Guipuzcoa'

#28
Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: Vinos para un lote

Ver mensaje de Swinsword

Carlos el problema es que dudo muchísimo que el mismo distribuidor de Guipuzcoa, tenga todas esas referencias en su catálogo.

Vamos, muchas de ellas es que no creo ni que tengan distribuidor en la zona. 

En lo del Almirez estoy de acuerdo con Joaquin1965. A mi en general los Eguren me parecen vinos con tendencia a ser excesivo, alcohol, taninos, extracción, madera. Y que necesitan muuuuucha botella para afinarlos. Algunos ni con esas.(Opinión no Información).

En cualquier caso lo de las "marcas" es muy relativo. Qui cir para el no aficionado al vino, le dará igual un Raúl Perez de Bierzo o un Eguren de Toro, que un desconocido de Rioja o RdDuero, pq le sonaran igual. En cambio si pone Rioja, o RdDuero, Reserva, Gran Reserva o Vino de Finca o de Autor, aunque NPI, le sonará a vino bueno.

La inmensa mayoría de la gente les haces decir 5 marcas de vino y no pasan de 3. Y de entre ellas te sueltan CVNE, Coto, Protos y cia, pq es lo que bebían sus padres en las fiestas.

<< Volver al mensaje 'Carlos el problema es que dudo muchísimo que el mismo distribuidor de Guipuzcoa'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar