Foro de Vino > Vinos para un lote

Ahí iba a ir yo....como concepto, yo buscaría la calidad, pero, por encima de

<< Volver al mensaje 'Ahí iba a ir yo....como concepto, yo buscaría la calidad, pero, por encima de'

#7
Lovecft
en respuesta a EduardoM-Pons

Re: Vinos para un lote

Ver mensaje de EduardoM-Pons

Ahí iba a ir yo....como concepto, yo buscaría la calidad, pero, por encima de la originalidad buscaría la "fama" del vino, de champagnes no te puedo decir nada porque voy bastante perdido, pero en el blanco yo me iría a un albariño de Rias Baixas y en tintos me iría hacia Rioja o Ribera fijo, donde la originalidad puede ir destinada a que el albariño no sea un Martin Codax y el rioja no sea un Marqués de Cáceres ...o si hablamos de ribera un Protos. En ese sentido, si te decantas por RdD, una buena opción puede ser el "pequeño" de Dehesa de los Canónigos...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Ahí iba a ir yo....como concepto, yo buscaría la calidad, pero, por encima de'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar