Foro de Vino > Vinos para un lote

Hola. Claro que se encuentra. Para lo que lo quieres pienso que lo mejor serían

<< Volver al mensaje 'Hola. Claro que se encuentra. Para lo que lo quieres pienso que lo mejor serían'

#2
Joaquin1965
en respuesta a Wineandlove

Re: Vinos para un lote

Ver mensaje de Wineandlove

Hola. Claro que se encuentra. Para lo que lo quieres pienso que lo mejor serían 3 vinos que se los puedan beber ya estas navidades. Por eso, y teniendo en cuenta, por lo que dices, que no serán grandes entendidos, lo mejor tirar por lo fácil y meter un pequeño punto de originaldad, pero siendo "conservadora".

Combinaciones vas a tener por miles, pero con esta seguro que no fallas y el blanco tiene un punto de original al ser una DO no tan conocida.

Pago de los Capellanes Crianza 2016

Gramona Imperial Gran Reserva 2013

Frontonio Telescópico Macabeo Garnacha Blanca 2015

Y te sobra dinero...

Pd. Me imagino los comentarios. Cuando se entra en este mundillo, es difícil no sacarlo en el trabajo.

 

 

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Hola. Claro que se encuentra. Para lo que lo quieres pienso que lo mejor serían'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar