Foro de Vino > ¿Que vinos tomar en Extremadura?

Sobre Extremadura lo que diga Antoliano Davila, forero de verema, va a misa,

<< Volver al mensaje 'Sobre Extremadura lo que diga Antoliano Davila, forero de verema, va a misa,'

#9
Xavih
en respuesta a Wineandlove

Re: Que vinos tomar en Extremadura

Ver mensaje de Wineandlove

Sobre Extremadura lo que diga Antoliano Davila, forero de verema, va a misa, así que si no se pasa por el hilo, envialé un privado, todo lo que te pogamos decir el resto, pues bien, pero el que puede pontificar sobre su tierra y conoce mejor sus vinos, es él.

Dicho esto, Pago de los Balancines es una bodega de calidad, con muy buenos vinos. A mi me interesan sobre todo sus vinos de o con Garnacha Tintorera(EMHO, Extremadura con Almansa son las zonas donde esta uva se expresa mejor). No son baratos, tampoco extraordinariamente caros, pero seguramente es globalmente(Que yo conozca), la mejor bodega de la zona.

Del resto, pues Habla a mi me interesa más bien poquito, vinos comerciales y bastante indeterminados, son extremeños como podían ser de casi cualquier parte. Palacio Quemado de Alvear, es otro nivel que Pago de los Balancines, pero tb tiene alguna cosa interesante en su gama alta

Ah, si vas a Cáceres piensa que estas muy cerca de la zona de Gredos, donde tanto la Garnacha en tinto, como la Albillo Real en blancos son muy interesantes. No te doy nombres pq Ni idea lo que puede haber de esa zona en los Restaurantes de Cáceres, pero si os acercáis a Plasencia o al Valle del Jerte seguro que encuentras muchas referencias.

Repito lo que Diga Antoliano.

<< Volver al mensaje 'Sobre Extremadura lo que diga Antoliano Davila, forero de verema, va a misa,'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar