Foro de Vino > Entrevista a Pedro Ballesteros MW

No me preguntas casiná, MCarmen.. Las cooperativas me parecen fundamentales

<< Volver al mensaje 'No me preguntas casiná, MCarmen.. Las cooperativas me parecen fundamentales'

#37
Pedro Ballesteros
en respuesta a Mcarmen Gonzalez

Re: Entrevista a Pedro Ballesteros MW

Ver mensaje de Mcarmen Gonzalez

No me preguntas casiná, MCarmen..

Las cooperativas me parecen fundamentales para el viñedo de calidad español. Son las que permiten asegurar la figura del viticultor profesional y en gran medida de la protección de los paisajes viticolas. Muchas de ellas tiene ademas la capacidad de producir vinos de la más alta calidad. 

En cuanto a diversidad, España es tan diversa como sus paisajes. Un pais tan montañoso como el nuestro es cuna de diversidad, que deberíamos proteger. Por desgracia, hemos destruido mucha diversidad en el pasado, pero parece que se está recuperando algo. La diversidad es ademças el argumento más fuerte para entrar en los mercados de la mejor calidad. Sueño con aue algún día lleguemos a los niveles de diversidad de Francia e Italia, que todavía nos aventajan mucho.    

<< Volver al mensaje 'No me preguntas casiná, MCarmen.. Las cooperativas me parecen fundamentales'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar