Foro de Vino > Con un cochinillo confitado...

Que dará cuenta del tostoncete? Es que si por mi fuera me lo trincaba con un

<< Volver al mensaje 'Que dará cuenta del tostoncete? Es que si por mi fuera me lo trincaba con un'

jose
en respuesta a El_PoLLiTo

¿Cual es el público objetivo...

Ver mensaje de El_PoLLiTo

Que dará cuenta del tostoncete? Es que si por mi fuera me lo trincaba con un Tondonia GR Blanco... y el que venga detrás que arrée ;))))

Pero como la mayoría de la gente es tintófila, pues no habría más remedio que tragar :) Si de tintos va la cosa cogería uno que no fuera por la via de la potencia, la carne del tostón confitada es muy suave y delicada como para pegarle una paliza de taninos, maderas y cosas así. En fin, creo que no me queda otra que decir que Bosconia o Tondonia o algún otro rioja clásico que os guste.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Que dará cuenta del tostoncete? Es que si por mi fuera me lo trincaba con un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar