Foro de Vino > Vinos con mucha Treixadura

De lo que he podido probar yo, que serán 3-4 vinos, me ha dado una impresión

<< Volver al mensaje 'De lo que he podido probar yo, que serán 3-4 vinos, me ha dado una impresión'

#15
Xavi T
en respuesta a Xavih

Re: Vinos con mucha Treixadura

Ver mensaje de Xavih

De lo que he podido probar yo, que serán 3-4 vinos, me ha dado una impresión parecida. No me parece que sea una uva que dé para monovarietales de gran calidad y que funciona mejor como acompañamiento.

El Flower and the Bee es facilón y está bueno, pero me da a mí que no es un vino representativo de la variedad. Lo probé hace años y a ciegas no lo habría adivinado nunca, creo que tiene detrás un trabajo con levaduras seleccionadas.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'De lo que he podido probar yo, que serán 3-4 vinos, me ha dado una impresión'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar