Foro de Vino > Poca seriedad en las tiendas de vino

Hola buenas tardes , te lo repito , si han recibido botellas y se las han

<< Volver al mensaje 'Hola buenas tardes , te lo repito , si han recibido botellas y se las han'

#8
Manolo Madrigal
en respuesta a Xavih

Re: Poca seriedad de las tiendas

Ver mensaje de Xavih

Hola buenas tardes , te lo repito , si han recibido botellas y se las han vendido a otros , es cierto que yo no pague para que me la reservará , pero entre hombres la palabra  mía vale más que el dinero , tengo waps de compromiso por parte del vendedor , cuando llevas 2 años comprando la misma botella con la añada que sale y la encargo un año antes de que salga y te pone jubilosamente que ya la tengo reservada , pues eso , el problema es que no he podido buscarla hasta ayer en otros sitios , que evidentemente no la he encontrado . Las palabras se las lleva el viento , solo se las lleva a los falsos y los traidores , a los que somos de palabra no.

 

un saludo 

<< Volver al mensaje 'Hola buenas tardes , te lo repito , si han recibido botellas y se las han'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar