Foro de Vino > Poca seriedad en las tiendas de vino

Tal como lo cuentas todo hace indicar que al final la bodega es la que no ha

<< Volver al mensaje 'Tal como lo cuentas todo hace indicar que al final la bodega es la que no ha'

#4
Xavih
en respuesta a Manolo Madrigal

Re: Poca seriedad de las tiendas

Ver mensaje de Manolo Madrigal

Tal como lo cuentas todo hace indicar que al final la bodega es la que no ha cumplido con la tienda y ante los 100 pts Parker no les han dado botellas, o muchas menos que otros años. (Nadie pierde clientes si puede evitarlo y más  si como dices, tampoco parece que sean unos número uno en ventas)

En tal caso tiene razón Polidori que yo que no soy nada fan de la compra por avanzada, esta claro que si reservando una botella y sin pagar nada por adelantado ni saber como será el vino tienes los mismos privilegios que la compra por avanzada, nadie iba a comprar en avanzada. Una Reserva sin pago, aunque sea provisional, no deja de ser una Pre-reserva. Y las pre-reservas suelen poderse cancelar por ambas partes.

Otra ciosa es que si no te han dado explicaciones convincentes. O ninguna, dejes de comprarles, lo cual me parece consecuente. Yo en su lugar si realmente me fuera imposible venderte esa botella, pq les han entregado menos y estás estaban reservadas "en firme)(O sea con pago efectuado), te hubiera intentado ofrecer otras alternativas con un buen dto para "compensarte". Si aceptas o no sería otro tema, pero al menos verías la buena voluntad de la tienda de quedar lo mejor posible.

<< Volver al mensaje 'Tal como lo cuentas todo hace indicar que al final la bodega es la que no ha'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar