Foro de Vino > Poca seriedad en las tiendas de vino

Hola buenas tardes, os voy a esponer mi caso que me ha ocurrido la semana

<< Volver al mensaje 'Hola buenas tardes, os voy a esponer mi caso que me ha ocurrido la semana'

#1
Manolo Madrigal

Poca seriedad en las tiendas de vino

Hola buenas tardes, os voy a esponer mi caso que me ha ocurrido la semana pasada.

Todos los años compro una botella de vino a una tienda online, me habian vendido la añada del 2013 y añada del 2014. El verano pasado le reservo por waps la añada del 2015, el me pone que ya la tengo reservada, que no me preocupe que a un cliente como yo esta ya reservada, es una tienda que vender no vende mucho puesto que estas botellas hasta hace poco las tenia en stock, con tiradas  muy limitadas del enologo, que es de prestigio mundial telmo rodriguez. hasta aqui todo correcto. Este año a la botella del 2015 Las Beatas que le he ido comprando le dan 100 puntos parker, le mando un waps y me dice que una me reserva, no obstante le llamo y que no me preocupe, yo ya note que le molestaba que se la pidiera, pero que intentaria tenermela con algo de subida de precio.

La semana pasada le mande el waps y me dijo que tenia muchos compromisos y no me la reservo. 

Entiendo que serian los compromisos que los años de atras NO le compraron ninguna botella.

Que os parece, no pongo la tienda por que no quiero hacerle propaganda, deciros que esta en Vizcaya.

A mi me fastidia por que tengo todas las añadas desde el 2011 que fue la primera.

Os ha ocurrido lo mismo a vosotros ??

 

 

<< Volver al mensaje 'Hola buenas tardes, os voy a esponer mi caso que me ha ocurrido la semana'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar