Foro de Vino > Vinos con mucha Treixadura

A mi la verdad es que es una variedad que me gusta mucho, estoy bebiendo

<< Volver al mensaje 'A mi la verdad es que es una variedad que me gusta mucho, estoy bebiendo'

#7
Ralfilauren

Re: Monovarietales de Treixadura

A mi la verdad es que es una variedad que me gusta mucho, estoy bebiendo bastantes aunque sí que la mayoría no son monovarietales aunque sí contienen más o menos un 90% de Treixadura. Además de algunos ya citados añadiría a la lista el Atlantis Treixadura, los de las Bodegas Cunqueiro, el que más me ha gustado es el Finca Viñoa. Capítulo a parte merece un vino muy especial que me ha enamorado, un vino dulce de Treixadura, Gomariz 12 de la bodega Coto de Gomariz, una pasada de vino. Adjunto nota de cata y enlace.

Cata (Josh Raynolds) Amarillo pajizo, notas verdosas. Intensos aromas de melocotón blanco, piel de mandarina, naranja confitada, piña verde, jazmín, té verde, fósforo, cera de panal y hierbas aromáticas. Boca cítrica, fresca, sabroso equilibrio  dulce acido. Post gusto largo y sápido. Carácter mineral de suelo granítico. Vino que mejorará en botella. Integrando su intensa acidez, con el adictivo dulzor.

http://losvinosdemiguel.com/portfolio_page/doce/

<< Volver al mensaje 'A mi la verdad es que es una variedad que me gusta mucho, estoy bebiendo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar