Foro de Vino > Vinos con mucha Treixadura

Probé este vino (Casanova) el viernes pasado y me ha gustado bastante. No muy

<< Volver al mensaje 'Probé este vino (Casanova) el viernes pasado y me ha gustado bastante. No muy'

#5
ahalliwell
en respuesta a Jestevez

Re: Monovarietales de Treixadura

Ver mensaje de Jestevez

Probé este vino (Casanova) el viernes pasado y me ha gustado bastante. No muy afrutado pero con bastante interés y agradable paso por boca. Supongo que lleva tiempo con sus lías para aportar un poco más de peso e intensidad. Un trabajo muy bien hecho.

Otros vino que creo que eran 100% Treixadura que me he gustado son:

Viñedos do Gabián / Gabian 2013

Antonio Montero / Alejandrus 2014

Casal de Armán / 7 Cupos

Todos bastante buenos con notas de albaricoque y redondéz. En el caso del Alejandrus creo que fue fermentado en barricas de 500L.

Creo que Treixadura en si es buena, pero se necesita un buen viñedo y bastante mimo para sacar vinos bien interesantes. Si el rendimiento es alto parece que no puede aspirar a mucho más que vinos refrescantes.

 

 

 

<< Volver al mensaje 'Probé este vino (Casanova) el viernes pasado y me ha gustado bastante. No muy'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar