Foro de Vino > Vinoteca Cave Vinum CV-72B: Reparación y funcionando.

¡¡Muchas gracias David!! Me alegro solucionaras tus problemas con la vinoteca

<< Volver al mensaje '¡¡Muchas gracias David!! Me alegro solucionaras tus problemas con la vinoteca'

#54
Juanjosantos
en respuesta a David0007

Re: Vinoteca Cave Vinum CV-72B: Reparación y funcionando.

Ver mensaje de David0007

¡¡Muchas gracias David!!

Me alegro solucionaras tus problemas con la vinoteca CV-72B.

Yo, unos años después de elaborar el manual, la sigo teniendo, pero con ciertos achaques que voy resolviendo como puedo (pero de los que estoy ya un poco hasta el gorro).

Con el tiempo, en efecto, surgen más averías (se estropean placas PCB, bien en la parte de fuente de alimentación, bien en la parte de control de potencia de las células Peltier y ventiladores),... la verdad es que, sinceramente, la calidad electrónica de estas vinotecas es MUY pobre.

Visualmente dan el pego, son bonitas, silenciosas (salvo en verano), incluso parecen de gama media-alta por fuera, pero por dentro, la electrónica y los componentes que llevan denotan precisamente el ahorro de costes, la obsolescencia programada y el poco margen que tienen para el "sufrimiento", es decir, que en 3-4 años desde la compra se empiezan a averiar y empiezan a caer todo tipo de componentes, son muy blanditas y, definitivamente, en cuanto a electrónica, yo las englobaría en la GAMA BAJA. Sin más.

En mi caso, NUNCA más otra vinoteca de Cave Vinum (la próxima que me compre me iré ya a modelos y marcas de gama media-alta como Liebherr que son expertos en frío y en vinotecas que, sin ser muy aparentes por fuera, sí suelen ser duraderas y hacen lo que tienen que hacer por muchos años).

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje '¡¡Muchas gracias David!! Me alegro solucionaras tus problemas con la vinoteca'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar