Foro de Vino > Dudas sobre un vino que me obsequiaron Richebourg 1952 - Libros de vino

Tiene bastante merma, mírala al trasluz o tras una bombilla para ver si por lo

<< Volver al mensaje 'Tiene bastante merma, mírala al trasluz o tras una bombilla para ver si por lo'

#9
EuSaenz
en respuesta a Piero

Re: Dudas sobre un vino que me obsequiaron Richebourg 1952 - Libros de vino

Ver mensaje de Piero

Tiene bastante merma, mírala al trasluz o tras una bombilla para ver si por lo menos el vino está limpio o tiene turbiedades, en cualquier caso con la etiqueta en ese estado y la merma que tiene, si quieres venderla solo podrá ser a título particular y negociando un precio, yo desde luego me quedaría con ella y la abriría, si está buena la disfrutarás mucho y si no…pues al fregadero.

 

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Tiene bastante merma, mírala al trasluz o tras una bombilla para ver si por lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar