Foro de Vino > Dudas sobre un vino que me obsequiaron Richebourg 1952 - Libros de vino

Bueno hay una pag experta en subastas de productos de caldad On Line(Vamos no

<< Volver al mensaje 'Bueno hay una pag experta en subastas de productos de caldad On Line(Vamos no'

#6
Xavih
en respuesta a Piero

Re: 5 mitos sobre el vino blanco

Ver mensaje de Piero

Bueno hay una pag experta en subastas de productos de caldad On Line(Vamos no es ebay) que se llama catawiki, cobran un % relativamente alto, pero todos los del sector lo hacen. La ventaja respecto a poner un anuncio en ebay o wallapop es que tienen un experto en vinos y si les dices que tienes un Romanee Conti Richebourg del 52 fijjo que te llama el directamente. Eso y que sus clientes son muy diferentes, claro.

https://www.catawiki.es/subastadores/19-Guido-Mascini

Y después tienes las clásicas británicas de toda la vida. Sotheby's, que por cierto tiene delegación en Barcelona lo que según donde vivas puede ser una ventaja(Costes de envio, mover el vino, etc, etc)., Christie's, etc.

Otra opción es venderselo directamente a empresas de vinos antiguos, que se dedican precisamente a eso. 

Según wine-searcher todas estas casas lo tienen en catálogo(Aunque sólo 1 tiene el 52 y es Magnum) y la inmensa mayoría trabajan sólo con vinos antiguos.

https://www.wine-searcher.com/find/dom+de+la+romanee+conti+grand+cru+cote+nuit+richebourg+vosne+burgundy+france

A no ser que gente de Verema que este más acostumbrada a trabajar con vinos de este nivel-precio y entornos de vinos añejos te den contactos más directos yo empezaría por aquí. 

Finalmente si nada de esto diese resultado(Aunque si la botella esta bien dudo mucho que no puedas venderla a un muy buen precio), la última opción que se me ocurre es contactar con los grandes restaurantes que igual tb les pueda interesar. No sé como trabajan y fácil que no te la paguen directamente, pero igual te proponen dejarla en deposito con un precio X pactado, a la espera de colocarsela a algún cliente de gran nivel(Enológico y monetario, claro). de los españoles se me ocurre que Pitu del Celler Can Roca fijo que le podría interesar. Y de otros países imagino que tb muchos, aunque yo antes probaría en otros ambitos. 3 estrellas michelin no siempre implica una tesoreria boyante y proveedores sin problemas de cobro. 

<< Volver al mensaje 'Bueno hay una pag experta en subastas de productos de caldad On Line(Vamos no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar