Foro de Vino > Dudas sobre un vino que me obsequiaron Richebourg 1952 - Libros de vino

Gracias por tu respuesta, bueno me gustan coleccionar ciertas cosas antiguas

<< Volver al mensaje 'Gracias por tu respuesta, bueno me gustan coleccionar ciertas cosas antiguas'

#3
Piero
en respuesta a Xavih

Re: Dudas sobre un vino que me obsequiaron Richebourg 1952 - Libros de vino

Ver mensaje de Xavih

Gracias por tu respuesta, bueno me gustan coleccionar ciertas cosas antiguas tal vez por eso fue el regalo pero la verdad es que no se mucho de vinos y me entro mucho curiosidad, y bueno que mejor que expertos me ayuden a ver el estado si es que se puede, esperare a ver si alguno de los que mencionaste pueda ver este foro, tengo mas fotos si es necesario las subo.

<< Volver al mensaje 'Gracias por tu respuesta, bueno me gustan coleccionar ciertas cosas antiguas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar