Foro de Vino > AALTO 1999 (continuación)

He abierto un nuevo hilo porque el anterior está muy abajo. Mis sospechas ante

<< Volver al mensaje 'He abierto un nuevo hilo porque el anterior está muy abajo. Mis sospechas ante'

Andreu

AALTO 1999 (continuación)

He abierto un nuevo hilo porque el anterior está muy abajo.
Mis sospechas ante las malas impresiones del AALTO 1999 iniciadas por Bosos más abajo se han confirmado. He abierto una botella y los síntomas son exactos a los que cita Bosos (https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=14324 ).

La verdad es que no se puede beber, yo había probado este vino en un restaurante y me gustó mucho, el que tengo en casa es otra cosa, está descompuesto.
No pretendo alterarme, ya sabeis que me fastidia "pinchar" en vinos caros. Lo único que he hecho es contactar vía e-mail directamente con la bodega, contando mi caso, exigiendo (en buen tono) una explicación y la sustitución de la botella por otra en buen estado o la devolución del dinero que pagué por élla.

He vuelto a tapar la botella con el tapón original (sólo he tomado dos sorbos) y la he guardado. Se donde la compré y cuando, pero no tengo el recibo, por tanto no puedo reclamar allí.

Saludos, ya os contaré como ha ido.

<< Volver al mensaje 'He abierto un nuevo hilo porque el anterior está muy abajo. Mis sospechas ante'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar