Foro de Vino > El mejor rosado del mundo. Viña Tondonia Rosado

          Buenos días, estimado caballero.          Antes de contestarte tu

<< Volver al mensaje '          Buenos días, estimado caballero.          Antes de contestarte tu'

#59
Disfraz
en respuesta a jvoltaire

Re: Viña Tondonia Rosado : probabilidades casi seguras ...

Ver mensaje de jvoltaire

          Buenos días, estimado caballero.

         Antes de contestarte tu pregunta, necesito envíar a María José mis felicidades de Nuevo Año : ella tendrá cincuenta años en 2018 y medio siglo no es poca cosa. Puesto que formo parte de la familia desde 2012 - soy el Presidente del Fan Club M.J.L.D.H. del Departamento de Sarthe y nos tuteamos, sí señor - no tienes nada que ocultar : se lo preguntaré, pero estoy casi seguro que el rosado saldrá al mercado en octubre de 2018 o antes.

        En realidad, verosímilmente, se tratará de la añada 2013 - calificada como buena - porque el vino es añejado en barricas durante cuatro años y se redondea en botellero durante doce meses : pues, 13 y 5 son 18.

        Me levanto temprano porque puedo dormir tres horas después del almuerzo y una hora y media antes de la cena : soy un poco como el dictador corso Napoleón Buonaparte -  pero partidario ardiente de una monarquía constitucional - por consiguiente, nuestro joven rey se llamaría Emmanuel Primero de Francia y - como todos los presidentes franceses - sería también Copríncipe de Andorra. ¿ El Jefe del Ejecutivo ? Bueno, el ex primer ministro Édouard Philippe : a mi parecer, estaría más chupado que la pipa de un indio.

        Frohes neues Jahr 2018 ! / A. ANDRÉ VICE RÍAS

<< Volver al mensaje '          Buenos días, estimado caballero.          Antes de contestarte tu'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar