Foro de Vino > ¿Qué vinos de Viognier te han enamorado?

Enamorarte puedes conseguirlo con Enllac de Celler capafons-osso elaborado por

<< Volver al mensaje 'Enamorarte puedes conseguirlo con Enllac de Celler capafons-osso elaborado por'

#62
juanjus

Re: ¿Qué vinos de Viognier te han enamorado?

Enamorarte puedes conseguirlo con Enllac de Celler capafons-osso elaborado por Toni Coca uno de los mejores enólogos contemporáneos de Priorato y Montsant, salvando claro esta a las "tríadas" que ya han hecho historia: jose Luis perez, barbier, palacios. También me gusta Vallegarcia por su carácter más fresco, pero sin duda alguna grabadas a fuego en mi memoria sensitiva 1989, 1999, 2001 de Chateau Grillet, que la voy a contar conforma en si mismo la denominación mas pequeña de Francia, longevo hasta 50 años dicen,exclusivo desde luego, se torna ajerezado con el paso del tiempo, con lo que ello implica, explosión de aromas y sabores, complejidad. Todavía guardo la botella y de vez en cuando la destapo para evocar el momento con sus aromas, ya un poco rancios y oxidados, eso si, no tengo máquina en casa

<< Volver al mensaje 'Enamorarte puedes conseguirlo con Enllac de Celler capafons-osso elaborado por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar