Foro de Vino > Kalimotxo en San Fermín

Yo soy bebedor de kalimotxo , en verano , sobre todo , cuando hace calor , me

<< Volver al mensaje 'Yo soy bebedor de kalimotxo , en verano , sobre todo , cuando hace calor , me'

#19
oscar4435

Re: Kalimotxo en San Fermín

Yo soy bebedor de kalimotxo , en verano , sobre todo , cuando hace calor , me gustan con vino joven , respeto al que prefiera una mala o buena cerveza , que un "engendro" , quizas es porque en mi zona nunca a sido un "engendro"  , nunca lo tomaria con crianzas , asi lo ponian en los pubs , por no tener otro vino , y estaba demasiado dulzon , no me gusta .

 

SIn embargo , con un buen cosechero , frio , y en un dia de verano me encanta , cuando no hace calor , me gusta beber vino .

 

Discrepo en que el vino de la mezcla , cuanto peor mejor , eso si , como ya he dicho nunca lo beberia con con un vino que no fuese cosechero y si es de maceracion carbonica , mejor .

 

Se invento , en Getxo y para salir del paso , http://www.getxo.eus/es/turismo/descubre-getxo/origen-kalimotxo

 

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Yo soy bebedor de kalimotxo , en verano , sobre todo , cuando hace calor , me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar