Foro de Vino > Programas sobre vino en la T.V

Venga sí, que de todo se pueden sacar cosas positivas. - Me gustó que se diera

<< Volver al mensaje 'Venga sí, que de todo se pueden sacar cosas positivas. - Me gustó que se diera'

#29
Tantra84
en respuesta a jose

Re: Programas sobre vino en la T.V

Ver mensaje de jose

Venga sí, que de todo se pueden sacar cosas positivas.

- Me gustó que se diera a conocer la nueva generación de viticultores que está recuperando las variedades autóctonas y el respeto por la viticultura tradicional, y fue todo un acierto incluir a Fernando García (Comando G y Bodega Marañones) como ejemplo de esa nueva generación.

- Me gustó la síntesis que hace Álvaro Palacios de la situación agrícola en la primera mitad del S.XX, cuando España está en guerra y aislada internacionalmente.

- Me gustó la cercanía de quien es el prescriptor vinícola español más relevante a nivel internacional, tratando de quitar prejuicios sobre lo que hay que saber o no y cómo hay que tomar o no el vino.

- Me gustó la defensa de Josep Roca de los vinos de proximidad y el llamamiento a que los cocineros incluyan al vino como un elemento más de su propuesta culinaria. Como bien decía: "Cocina es cocina, gastronomía es cocina y vino"

<< Volver al mensaje 'Venga sí, que de todo se pueden sacar cosas positivas. - Me gustó que se diera'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar